Los mejores trucos no tan conocidos para ahorrar dinero en Carrefour

Carrefour es la segunda cadena de supermercados en cuota de mercado en España y uno de los favoritos de muchos. A la gente le gusta porque tiene una buena relación calidad-precio y una gran variedad de productos. Además, hay algunos trucos que te permitirán ahorrar dinero aquí, trucos que te vendrán muy bien ahora en la crisis sanitaria donde el dinero no es tan abundante.

Vamos a ver algunos trucos no tan conocidos y otros que hemos olvidado para ahorrar dinero en Carrefour. Veremos todas las ventajas de su tarjeta gratuita, cómo podemos usar la web para ahorrar mucho dinero y cómo conseguir las mejores ofertas de forma presencial, entre otras cosas.

[nextpage title= «1»]

8
Otros trucos “de la abuela” para ahorrar

Muchas veces hay trucos muy básicos que ya usaban nuestras abuelas y nuestros padres, pero que a veces hemos olvidado. Estos trucos no solamente sirven para Carrefour, ya que te van a servir en otros lugares como Mercadona o Lidl si los sabes aplicar.

El mejor truco es llevar una lista de la compra y comprar solamente lo que necesitas, es decir, no dejarte llevar por las emociones. Mucha gente compra cosas que no necesita e incluso tira la comida, algo que hace que gaste más dinero a fin de mes. Además, hay que buscar bien en las estanterías, ya que los productos más baratos están “escondidos”, quedándose los productos más caros a la vista para engañarnos.

Finalmente, otro truco es comprar únicamente comida que se pueda cocinar, es decir, evitar los procesados y los precocinados.  Estos productos no solamente son más caros, sino que pueden ser incluso malos para tu salud a largo plazo. Al final, no tardarás nada en cocinar un pollo o unos espaguetis y te ahorrarás mucho dinero si lo compras crudo.

Siguiente