Lidl: Cosmética BIO con aceites naturales a menos de 2 euros

La cadena de supermercados alemanes, Lidl, ha revolucionado el mundo de la cosmética asequible gracias a sus productos de la marca blanca Cien. Sus productos se han hecho tan populares que todos hablan de ellos, e incluso han logrado hacerse un hueco entre las grandes marcas cosméticas y ganar en algunos concursos, estar en el top de ciertos análisis de la OCU, etc.

¿El secreto? Su relación calidad/precio. Y ahora, además de eso, también podrás encontrar algunos marcados como BIO que usan ingredientes naturales como los aceites vegetales esenciales, pero sin que ello suponga pagar precios desorbitados…

Mejores cosméticos BIO de Lidl

Crema hidratante Cien

Crema hidratante Cien

Entre los productos con aceite vegetal de la marca Cien y que se encuentren por debajo de la barrera de los 2€ puedes encontrar la crema hidratante de Lidl.

La puedes encontrar en dos formatos diferentes:

  • Crema hidratante Soft de Cien: por 1.49€ puedes comprar una de estas cremas para mantener hidratada tu piel y aportarle suavidad a tu rostro y cuerpo, ya que contiene aceite de jojoba. La jojoba es muy apreciada por sus compuestos antioxidantes, las propiedades antienvejecimiento, hidrata por su efecto humectante, y es capaz de eliminar los temidos radicales libres.
  • Crema hidratante Classic de Cien: otra de las posibilidades es esta otra crema por el mismo precio y misma cantidad que la soft, pero en este caso con aceite de almendras. También es válida como crema facial y para el resto del cuerpo.

Ambas ideales para un tratamiento intensivo que te mantenga la piel sana y en perfectas condiciones a nivel estético.

 

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.