Productos de alimentación de El Corte Inglés que están al 50%

El supermercado de El Corte Inglés vive en una liga paralela. A diferencia de la lucha encarnizada que mantiene el tridente Lidl-Carrefour-Mercadona, su estrategia es una clara apuesta por la calidad, y ser identificado por tal. De esta forma, se asegura un público que es mucho más fiel una vez fidelizado que aquel que solo persigue buenos precios como ocurre con sus ‘competidores‘. Eso no quita para que no tenga buenos precios a tener de la calidad y las marcas con las que suela trabajar. Es más, por ejemplo, estas dos semanas tiene en vigor una de esas ofertas en productos de alimentación que no puedes dejar escapar. ¿Quieres saber cuáles son los mejores productos de El Corte Inglés con un 50% de descuento en la segunda unidad de su promoción temporal? No te despegues de aquí, porque te vamos a mostrar los más pecaminosos entre todos los artículos promocionados.

¿Te da pereza salir a comprar a los centros físicos? ¿Te ha autoconfinado para limitar tu exposición y la de tu círculo al máximo posible? Tranquilo. Recuerda que El Corte Inglés, tanto en el Estado de Alarma como ahora mantiene abierto su supermercado online, donde es muy fácil completar la compra. La única desventaja es que no eliges tú los artículos, pero con esta selección de productos en oferta, ni siquiera esto es un obstáculo. Siéntate, lee y lleva al carrito para tu próxima compra.

PRODUCTOS OFERTA EL CORTE INGLÉS: REGAÑAS DE PAN CON ACEITE DE OLIVA

Las regañás son muy típicas del picoteo en el sur de España. Se toman como aperitivo con el embutido o como dipeo con diversas salsas. ¿Nunca lo has probado? Pues aprovecha que se trata de uno de los productos en oferta de El Corte Inglés y combínalo por ejemplo con los picos de Jerez y así tienes un almuerzo o vermut casero más variado e interesante. ¡Te encantarán! Tienen un 10% de aceite de oliva virgen y además están aderezadas con el toque a cebolla clásico. A diferencia de los picos de pan tradicionales, esto es más parecido a las galletas saladas, así que consúmelas con moderación.

regañas en aceite de oliva