Casas rurales de España perfectas para desconectar en octubre

Las casas rurales son cada vez más populares entre las personas que quieren hacer una escapada a algún sitio acogedor. Los propietarios de estas casas tienen muy en cuenta los gustos de los viajeros a la hora de elegir un alojamiento para pasar varios días, y por ello cuidan muy bien de cada rincón, ofreciendo siempre el mejor servicio posible y sobre todo profesional.

Y es que los propietarios son conscientes de que hoy en día son muchísimas las personas que se mueven a través de Internet y se fijan en las valoraciones de los sitios antes de visitarlo. Es por ello que se esfuerzan al máximo para además de agradar a los viajeros, conseguir el mayor número de opiniones positivas hacia sus alojamientos. Para ellos esto es fundamental, ya que además de incluir las fotos de la casa y el precio por noche, los viajeros también se pueden ver convencidos por las opiniones de otras personas.

A continuación, os vamos a dejar una lista con los mejores alojamientos rurales y los más recomendados de España por miles de usuarios para que tengáis la opción de poder visitarlos.

La casa rural Río Duratón en Segovia

casas rurales rio duraton

En Laguna de Contreras, en Segovia, se encuentra el alojamiento Casa rural Río Duratón. En esta casa reina el descanso y sobre todo cabe destacar la rica gastronomía que no puede faltar en una visita como esta. Cuando buscamos el descanso, también la calidad, y no solo en la estancia de destino, sino en sus platos típicos.

Todos los viajeros que pasan por aquí, no se pierden la experiencia gastronómica que ofrece este pequeño pueblo por la ruta de Ribera del Duero y el parque de Hoces del Duratón. Con casi medio centenar de opiniones excelentes, se corona como una de las mejores casas rurales donde disfrutar de la tranquilidad a la vez que de la mejor gastronomía. Este es el enlace donde puedes decidir las fechas para tu escapada.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.