A precio de risa: los mejores abrigos de Zara para combatir el invierno

El verano ya ha quedado muy atrás y los días de frío se acercan. Por ello, es la hora de acudir a Zara y renovar el armario con nuevos abrigos que permitan combatir el frío. En la compañía de Amancio Ortega venden abrigos de todo tipo, incluyendo algunos para los días más fríos y otros que son más de entretiempo.

Eso sí, todos coinciden en la elevada relación calidad-precio que siempre ha caracterizado a Zara. Por ello, vamos a ver estos abrigos que puedes comprar a precio de risa, incluyendo prendas para mujer de todos los tipos y para todos los gustos.

El abrigo alamares con lana

Zara

El siguiente abrigo de Zara es este abrigo alamares con lana de color negro. Se trata de una prenda hecha con mezcla de lana, en concreto, un 50% de lana, un 40% de poliéster y un 10% poliamida, además de un forro 100% acetato. Asimismo, al menos el 15% de la lana usada es reciclada.

Este abrigo tiene cuello y solapa con manga larga, bolsillos de vivo en la parte delantera y un cierre frontal con alamares. Lo tienes desde la talla XS hasta la XL y te cuesta unos 69,95 euros en la tienda online.