Lidl: vaqueros push up y otras prendas que no tienen nada que envidiar a Zara

Siempre que vamos a comprar ropa pensamos en las grandes empresas textiles. Nos acordamos de Zara o Mango, pero no son las únicas tiendas donde venden ropa. En Lidl también venden todo tipo de prendas, las cuales muchas veces tienen una calidad sorprendente.

Estas prendas no tienen nada que envidiar a las de los grandes diseñadores, siendo bastante económicas y funcionales. Hoy veremos varias prendas que puedes comprar en Lidl, incluyendo primero 5 prendas de mujer y después 5 prendas de hombre.

[nextpage title= «1»]

9
Pantalón de chándal de hombre de Lidl

Además de las zapatillas, necesitarás un chándal para hacer deporte. Aquí tienes este pantalón de chándal de hombre, disponible en color gris, azul y negro. El pantalón gris es un 72% de algodón y un 28% poliéster, mientras que los de color negro y azul son un 80% de algodón y un 20% poliéster.

En todos los casos, es un pantalón de chándal con cintura elástica con cordón. Está disponible desde la talla S hasta la XL. Su precio ha sido ligeramente rebajado, pasando de los 9 euros originales a 8 euros por tiempo limitado.

[nextpage title= «10»]