El Corte Inglés Plus: los detalles ocultos del nuevo servicio de envíos gratis para competir contra Amazon

Todos conocemos el servicio Amazon Prime, el cual permite envíos gratis y algunos descuentos especiales. El Corte Inglés está tratando de reforzar sus servicios online por la pandemia, así que ha lanzado su servicio Plus, el cual funciona similar al servicio de envío gratis de Amazon. En realidad, es una aplicación de su antiguo sistema de tarifa plana, lanzado en 2018, pero con muchas ventajas que lo hacen mucho más interesante.

Estos son los detalles ocultos de El Corte Inglés Plus, la suscripción de envíos gratis y promociones que sirve para competir con Amazon Prime. Veremos el precio que tiene, las ventajas exclusivas, el envío rápido y todos los servicios que entran, además de otras ventajas, entre otros. Además, si te quedas hasta el final descubrirás cómo puedes tenerlo gratis durante un mes si te das prisa.

Este es el precio anual de El Corte Inglés Plus

El Corte Inglés precio Merca2.es

Ahora vamos a lo interesante, es decir, al coste total de la suscripción. Ahora mismo, el precio es de 19,90 euros al año, un precio realmente económico. Eso sí, el servicio de tarifa plana antiguo tenía un coste menor, siendo de 14,95 euros, aunque tenía menos ventajas. Ahora se cobra más pero también se ofrece más, ya que el anterior servicio no incluía las promociones especiales ni el descuento.

Asimismo, tienes un mes de prueba gratis si lo contratas entre el día 5 de octubre y el 22 de noviembre. Esta fórmula es la misma que han aplicado gigantes como Amazon o como Netflix, la cual ha dado grandes resultados. De este modo, podrás probarlo totalmente gratis y ver si te convence o no.