El Corte Inglés Plus: los detalles ocultos del nuevo servicio de envíos gratis para competir contra Amazon

Todos conocemos el servicio Amazon Prime, el cual permite envíos gratis y algunos descuentos especiales. El Corte Inglés está tratando de reforzar sus servicios online por la pandemia, así que ha lanzado su servicio Plus, el cual funciona similar al servicio de envío gratis de Amazon. En realidad, es una aplicación de su antiguo sistema de tarifa plana, lanzado en 2018, pero con muchas ventajas que lo hacen mucho más interesante.

Estos son los detalles ocultos de El Corte Inglés Plus, la suscripción de envíos gratis y promociones que sirve para competir con Amazon Prime. Veremos el precio que tiene, las ventajas exclusivas, el envío rápido y todos los servicios que entran, además de otras ventajas, entre otros. Además, si te quedas hasta el final descubrirás cómo puedes tenerlo gratis durante un mes si te das prisa.

Envío gratuito con ciertas condiciones

El Corte Inglés

El principal incentivo que tiene contratar El Corte Inglés Plus es el envío gratuito. Si eres una persona que compra mucho en su tienda online, te ahorrarás el envío y podrás ahorrar mucho dinero a largo plazo. Al final, el coste de envío suele suponer un coste elevado a largo plazo y de esta forma, te lo ahorrarás. Esta ha sido siempre la estrategia de Amazon Prime, que funciona como una tarifa plana que permite ahorrar mucho a los grandes compradores.

Eso sí, este envío gratuito tiene ceritas condiciones. Por ejemplo, debes gastar más de 40 euros para envíos en el día para que te salga gratis, pues sino pagarás 5,90 euros. En el caso de los artículos voluminosos, debe superar los 10 euros, ocurriendo lo mismo con cine, música y videojuegos. En el caso de la alimentación, deberás gastar como mínimo 100 euros, siendo 19 el mínimo en artículos no voluminosos.

Sin embargo, hay un método para que te salga gratis siempre y es la recogida en los centros de la empresa, además de en correos. Si lo haces así, será gratuito tenga el coste que tenga.