Aprovecha el teletrabajo para escapar de la ciudad a una casa rural de España

Una cosa buena que nos ha dejado el coronavirus, es el descubrimiento del teletrabajo en muchas empresas. Algunas de estas han decidido mantener esta forma de trabajo a pesar de haber finalizado el confinamiento, y esto es algo que podemos usar en nuestro provecho.

Para empezar, lo único que necesitas es un ordenador y buena conexión a Internet. Así que mientras que tu teléfono móvil cuente con una buena conexión, puedes estar en cualquier parte del mundo, y cumplir con tus deberes. Ya que lo de viajar fuera del país no es muy seguro todavía, te queda una opción que te vendrá de maravilla para desconectar, una casa rural. En España contamos con muchas de estas, y son de los más acogedoras. Así que coge lápiz y papel, porque te vamos a mostrar las mejores.

El Castañar de Aracena, en Huelva

teletrabajo casa rural el castañar de aracena

Como hemos dicho, en España hay una gran variedad de casas rurales a las que escapar unos cuantos días, pero ya que estamos en la búsqueda de una buena casa rural para complementar el teletrabajo y el descanso, no nos vale cualquiera.

Pero claro, luego vemos esta casa situada en Huelva, y solo con ver su exterior, ya queremos reservarla para disfrutar de sus encantos. Por no hablar de las valoraciones de las personas que ya han estado en ella. Esta es una finca ecológica de 15 hectáreas. Respetan al medio ambiente, la comodidad, el confort, y está en contacto directo con la naturaleza para que el descanso sea mucho mejor. Pocos lugares podrás encontrar para el teletrabajo y descanso. Si quieres más información, te dejamos el enlace del alojamiento.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.