Vinos de El Corte Inglés con descuentos de locura para este ‘finde’

Una de las señas de identidad del supermercado de El Corte Inglés, ya sea en sus espacios físicos o en su tienda online, es la amplia variedad y calidad en la selección de vinos que ofrece a los consumidores. Puedes comprar vinos de cualquiera de las denominaciones de origen españolas, algunos de los caldos más especiales de otras regiones vitivinícolas internacionales. Los hay de todos los precios y gustos/necesidades. Desde los más Premium hasta los vinos de mesa más asequibles. Y siempre con la calidad como marca de la casa. Te invitamos a catar estos vinos de El Corte Inglés que tienen estos días unos descuentos de locura.

Aprovecha la oportunidad que brinda el centro con su promoción de 15% de regalo entre el 8 de octubre y el 21 de octubre en esta selección de grandes vinos. Ojo, porque, aunque aquí no vamos a mencionar los licores y otras bebidas alcohólicas incluidas en la oferta del supermercado de El Corte Inglés, también merece la pena que eches una ojeada, puesto que cuentan con marcas de renombre como Codorniu o Ruavieja. Nosotros nos centramos en los vinos, caldos del Bierzo, de Galicia, Ribera de Duero Premium y alguna que otra sorpresa que seguro que te encantará.

EL CORTE INGLÉS PROMOCIONA ESTE PACK DE 6 LÓPEZ DE HARO

La Rioja es vino (también calzado, también gastronomía, pero sobre todo vino). Y una de las zonas vitivinícolas por excelencia es Haro. Cuna de la DOCa Rioja, no hay más que pasear por sus caminos, carreteras y vías de ferrocarril para ver una tras otra las vides que riega el Ebro con sus detritos. Esta tierra entre valle y montaña ha creado uno de los suelos más potentes para el vino. Así, encontramos caldos como este vino tinto de selección de la bodega López-Haro que se vende con 6 botellas e incluye 6 copas de vino de regalo.

El color de este vino riojano, como no podía ser de otra forma, es de un rojo rubí muy intenso que en la boca denota aromas de fruta sí, pero también un ligero toque a vainilla y especias. Un vino equilibrado criado en barrica y reposado en botella untuoso, dulce, que acompañará las mejores carnes y embutidos.

vinos el corte inglés - lopez haro