Vinos de El Corte Inglés con descuentos de locura para este ‘finde’

Una de las señas de identidad del supermercado de El Corte Inglés, ya sea en sus espacios físicos o en su tienda online, es la amplia variedad y calidad en la selección de vinos que ofrece a los consumidores. Puedes comprar vinos de cualquiera de las denominaciones de origen españolas, algunos de los caldos más especiales de otras regiones vitivinícolas internacionales. Los hay de todos los precios y gustos/necesidades. Desde los más Premium hasta los vinos de mesa más asequibles. Y siempre con la calidad como marca de la casa. Te invitamos a catar estos vinos de El Corte Inglés que tienen estos días unos descuentos de locura.

Aprovecha la oportunidad que brinda el centro con su promoción de 15% de regalo entre el 8 de octubre y el 21 de octubre en esta selección de grandes vinos. Ojo, porque, aunque aquí no vamos a mencionar los licores y otras bebidas alcohólicas incluidas en la oferta del supermercado de El Corte Inglés, también merece la pena que eches una ojeada, puesto que cuentan con marcas de renombre como Codorniu o Ruavieja. Nosotros nos centramos en los vinos, caldos del Bierzo, de Galicia, Ribera de Duero Premium y alguna que otra sorpresa que seguro que te encantará.

VINOS DE CALIDAD EN EL CORTE INGLÉS: TXOMIN ETXANIZ

Seguimos con los vinos menos conocidos de la geografía española con uno de los caldos más típicos e identificados con la zona alavesa, también regada por el Ebro, que aporta el vino blanco Txacolí. En El Corte Inglés, dentro de su promoción de 15% de ahorro, se incluye el Txomin Etxaniz de la DO Getariako Txakolina.

Aunque se considera que el txacolí es un caldo suave, lo cierto es que de graduación es intenso (11% de alcohol). En boca resulta ligeramente ácido y algo carbónico, debido en parte a la forma de fermentación en tanques de acero inoxidables. Este vino es perfecto para cualquier entrante y sobre todo para los pescados y mariscos. Disfruta de este oro pálido a un precio de escándalo, solo en El Corte inglés.

txacolí alavés