Productos sorprendentes de Lidl por menos de 10 Euros

Lidl es uno de los supermercados más demandados. Tiene buenos productos, buenos precios y una sección de promociones envidiable. Comprar más barato que en Lidl es difícil, aunque también es cierto que nada es imposible. Aún así, Lidl nos sorprende cada semana con algunos productos que no tienen ningún desperdicio. Es más, seguro que esos productos se han convertido en básicos para ti.

Pero, ¿Quieres conocer nuevos productos sorprendentes de Lidl por menos de 10 euros? Pues a continuación vamos a mostrar esos 12 nuevos productos que tendrás que meter en tu cesta de la compra. No te lo pierdas.

1
Brocheta de pollo Souvlaki, lo mejor de Grecia en Lidl

Lidl

En España parece que nos gusta mucho lo griego, y sino solo hay que ver la procedencia de la Reina Sofía, y es por eso por lo que en Lidl ofrecen productos de origen griego con un sabor excelente y un precio aún mejor. Es cierto que no todos los productos están en la colección permanente y que algunos platos griegos solo se pueden encontrar una vez al mes cuando Lidl hace la promoción, pero, en general, no es difícil conseguirlos.

En este caso hablamos de la brocheta de pollo Souvlaki marinada con hierbas tradicionales griegas, con verduras y albahaca. Es ideal para ponerla en la plancha y disfrutar de todo el sabor de Grecia en tu cocina.

Además, el precio de cada envase, que tiene 360 gramos, es de 2,49 euros. No está nada mal para ser un producto exclusivo, sorprendente y riquísimo.

Atrás