Mercadona: mascarilla purificante y otros productos con los que ha revolucionado la cosmética low-cost

A todo el mundo le gusta tener un aspecto estupendo, así que los productos cosméticos siguen siendo de los más vendidos. Eso sí, debido a los tiempos que corren, ya no se venden tanto las grandes marcas y la gente busca productos de bajo coste, aunque sin perder calidad. Mercadona se ha esforzado mucho por destacar en este aspecto, ofreciendo productos que han logrado revolucionar este mercado.

Mercadona ha conseguido ofrecer productos de calidad, que muchas veces son superiores a las marcas más caras, pero a un precio espectacular. Si quieres conocer este tipo de productos, vamos a conocer todos los productos con los que este supermercado ha revolucionado la cosmética de bajo coste.

Jabón de manos Deliplus de Mercadona de sabor golosina y cola

Mercadona jabón 1 Merca2.es

Este producto es bastante nuevo, pero ya ha triunfado entre todos los consumidores del supermercado valenciano. Se trata de un jabón de manos de Deliplus, el cual se usa mucho ahora para mantener la higiene de manos perfecta para evitar contagios por el famoso virus. Asimismo, el jabón de manos también es importante para la cosmética por la higiene y el olor de las manos.

Eso sí, no se trata de un jabón cualquiera, sino de un jabón con dos aromas poco habituales Uno de ellos huele a golosina, en concreto, a nubes de gominola y el otro huele a cola. Cada envase es portable, ya que tiene menos de 100 mililitros y cuesta cada uno menos de un euro, un precio realmente ridículo.