Mercadona: mascarilla purificante y otros productos con los que ha revolucionado la cosmética low-cost

A todo el mundo le gusta tener un aspecto estupendo, así que los productos cosméticos siguen siendo de los más vendidos. Eso sí, debido a los tiempos que corren, ya no se venden tanto las grandes marcas y la gente busca productos de bajo coste, aunque sin perder calidad. Mercadona se ha esforzado mucho por destacar en este aspecto, ofreciendo productos que han logrado revolucionar este mercado.

Mercadona ha conseguido ofrecer productos de calidad, que muchas veces son superiores a las marcas más caras, pero a un precio espectacular. Si quieres conocer este tipo de productos, vamos a conocer todos los productos con los que este supermercado ha revolucionado la cosmética de bajo coste.

Champú para cabello blanco

Mercadona champú pelo blanco Merca2.es

La gama Deliplus de Mercadona también tiene una gran cantidad de champús para todos los gustos. Al igual que pasa con el gel, hay un producto para cada tipo de pelo, como por ejemplo para cabellos grasos o delicados. Eso sí, pocos conocían el champú para pelo blanco y platino del supermercado de Juan Roig.

Este champú es único y perfecto para las personas que peinan canas. Es capaz de lograr que el pelo blanco natural se vea luminoso y se realce, teniendo así un cabello mucho más bonito. Asimismo, hace la misma función con los cabellos rubio platino, incluso si son teñidos. Además, es muy económico, sobre todo teniendo en cuenta que es un champú especial