Los nuevos abrigos de El Corte Inglés para combatir el frío

El Corte Inglés se ha consolidado como uno de los centros de moda más fuertes en España. Su marcada estrategia de apuesta clara por la calidad a buen precio le han valido una clientela fiel y recurrente que sabe que tanto online como en sus tiendas físicas encontrará una buena atención y ropa de calidad. Dentro de las nuevas colecciones de otoño, el centro ha puesto un gran cuidado al seleccionar los nuevos abrigos, sabedor del peso que tiene esta prenda al final del año en sus ventas. De cara al otoño-invierno presenta un catálogo de abrigos surtido, variado y con algunas ofertas de lo más interesante. Prueba del éxito de El Corte Inglés en esta sección es que varios de los modelos de abrigos y gabardinas ya están agotados. En menos de un mes.

Los abrigos y gabardinas son prendas cotidianas, del día a día. No en vano son un básico del otoño-invierno para construir un look perfecto hasta en el más mínimo detalle. Solo tienes que encontrar tu estilo entre el amplio catálogo de abrigos y gabardinas de El Corte Inglés: abrigos de paño, e incluso de napa; clásicas gabardinas de mujer, cortas o largas, según sean tus gustos en moda; oversize o ajustados; cruzados o clásicos con cremallera. Mil y una variaciones para abrigarse con estilo y siguiendo las tendencias del momento. Cuidado, porque algunos modelos de los nuevos abrigos de El Corte Inglés se venden exclusivamente online. ¡Date prisa antes de que se agoten!

7
CHUBASQUERO DE MUJER DE CUADROS CON CAPUCHA

Por último, vamos a resaltar uno de los dos modelos de chubasquero en poliuretano que vende El Corte Inglés en su sección de abrigos y gabardinas. Si bien existe un modelo negro liso, que dado el material parece brillar, nos hemos decantado por destacar este otro. ¿La razón? Sencillo: tal y como se ve en la imagen, presenta un patrón a cuadros que por el propio material del chubasquero crea un cierto efecto psicodélico. Recuerda que una de las grandes tendencias de la moda de este otoño-invierno 2020 son los cuadros… ¡hasta en el chubasquero!

Siguiente