Accesorios para que tu mascarilla sea más segura y cómoda

La mascarilla ya se ha convertido en parte de nuestro día a día, tanto que ya no se nos olvida cuando vamos a salir de casa. Pero a lo largo de la jornada es normal que nos la tengamos que quitar para comer o beber, o incluso que tengamos que llevar alguna de repuesto si vamos a estar varias horas fuera. Por eso, los accesorios para mascarillas son ya tan esenciales como los cubrebocas.

Se trata de un mercado que se ha desarrollado rápidamente. En pocos meses han aparecido accesorios para todos los gustos y para todos los estilos. Gracias a ellos llevar nuestra mascarilla siempre con nosotros se vuelve mucho más sencillo y más cómodo. Vamos a repasar algunos de los que más de moda están y de los más prácticos.

3
Salvaorejas para hacer más cómodo el uso de la mascarilla

mascarilla comoda

Si cada día tienes que llevar la mascarilla durante muchas horas ya sabes que las gomas de ajuste pueden acabar haciendo estragos en la delicada piel de detrás de las orejas. Pero por mucha molestia que tengas no te puedes quitar el cubrebocas, así que hay que buscar alternativas para usar las mascarillas sin dolores en las orejas.

Hay muchas soluciones caseras, pero la opción más sencilla es hacerse con un salvaorejas. Se trata de una sencilla pieza de plástico que te permite ajustar la mascarilla con las gomas detrás de la cabeza en lugar de detrás de las orejas. El resultado es que llevar este elemento durante todo el día te resultara mucho menos incómodo. 

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.