Accesorios para que tu mascarilla sea más segura y cómoda

La mascarilla ya se ha convertido en parte de nuestro día a día, tanto que ya no se nos olvida cuando vamos a salir de casa. Pero a lo largo de la jornada es normal que nos la tengamos que quitar para comer o beber, o incluso que tengamos que llevar alguna de repuesto si vamos a estar varias horas fuera. Por eso, los accesorios para mascarillas son ya tan esenciales como los cubrebocas.

Se trata de un mercado que se ha desarrollado rápidamente. En pocos meses han aparecido accesorios para todos los gustos y para todos los estilos. Gracias a ellos llevar nuestra mascarilla siempre con nosotros se vuelve mucho más sencillo y más cómodo. Vamos a repasar algunos de los que más de moda están y de los más prácticos.

Organizador para las mascarillas

organizadores mascarilla

Ya sabemos qué hacer con la mascarilla cuando estamos fuera de casa pero, ¿qué hacemos al llegar? En muchos domicilios empieza a ser ya algo común ver mascarillas en la mesa del salón o colgadas del pomo de cualquier puerta. Pero esto puede suponer un riesgo, podríamos estar dejando virus y bacterias por toda la casa. Además, la mascarilla se puede llenar de polvo, lo que tampoco es una buena noticia para nuestra salud.

Una buena solución son los organizadores para mascarillas. Aunque ya hay en el mercado modelos específicos para esto, lo cierto es que el clásico colgador de llaves de toda la vida o incluso un pequeño perchero nos pueden hacer la misma función. Lo importante es que tengamos siempre claro cuál es nuestro gancho. Eso sí, conviene que el organizador sea un poco grande para que las mascarillas colgadas no se rocen entre ellas.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.