Abrigos de Primark de su colección sostenible que van a petarlo en las tiendas

El frío se encuentra a la vuelta de la esquina, y puede que los abrigos que tengas en casa ya estén demasiado viejos, por lo que llega el momento de reemplazarlos. Pero si lo haces, hazlo bien, estás en el momento perfecto para hacerte con una prenda respetuosa con el medio ambiente. En Primark han sacado una nueva colección de ropa sostenible.

Esta recibe el nombre de «Por un futuro mejor», y tiene la intención de que nos llevemos a casa buenos materiales, y como hemos dicho, respetuosos con el medio ambiente. Nuestro planeta no deja de sufrir por nuestra culpa, y la firma no ha dudado en aportar su granito de arena con esta nueva colección, en la cual han destacado sus 6 abrigos de tipo plumífero.

Abrigo acolchado

abrigo acolchado

El último de los abrigos que te presentamos es algo más alegre, más que nada porque no tiene colores oscuros como los anteriores. No llega a ser blanco, ni tampoco beige, es más bien un punto intermedio entre ambos colores.

Esto nos pone las cosas fáciles a la hora de elegir el resto del vestuario. Su precio es también algo más reducido, y siendo sostenible, se agradece, tan solo cuesta 35 euros.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.