Ideas de recetas para comer fuera de casa

En ocasiones, el tiempo escasea, y muchas personas recurren a la comida chatarra cuando no pueden ir a su casa, o no han tenido tiempo para preparar algo decente. Lo cierto es que las posibilidades para comer saludable fuera de casa son muchas, pero muchos lo asocian a recetas con verduras no muy apetitosas.

En cambio, si sigues leyendo, podrás encontrar ricas recetas para esos días que no puedes comer en casa. Si llevar el almuerzo al trabajo es lo habitual, toma nota, así podrás tener algo de variedad, y algo más de curiosidad para seguir experimentando con otros ricos platos.

Ensalada de pasta con pollo, una de las recetas más completas

ensalada pasta de pollo recetas

Llevar una ensalada es un plan bastante habitual, pero no resulta ser un plato completo, y si no quieres tener que llevar varias fiambreras contigo, esta es una de las mejores recetas que puedes hacer. Y es que tiene la verdura, la proteína de la carne y los hidratos de la pasta. Los ingredientes que vas a necesitar son 150 g de la pasta que más te guste, 150 g de pechuga de pollo, 100 g de espárragos verdes. También 1 calabacín, 1 melocotón rojo, un puñado de hojas de albahaca fresca, aceite de oliva virgen extra, vinagre de módena y sal.

En primer lugar, corta el calabacín en rodajas para freírlo en una sartén con un poco de aceite de oliva. Fríe también la pechuga de pollo, deja que enfríe y córtala en rodajas de unos 2 cm de ancho. Ahora pasa por la plancha los espárragos verdes y retira. El melocotón debes cortarlo en gajos que no sean muy grandes. Ahora pon todos los ingredientes en el recipiente donde lo vayas a transportar, asegurándote de que están fríos. Pon a cocer la pasta según el tiempo indicado en el paquete y escúrrelos. Mezcla la pasta con el resto de ingredientes para que no se apelmace y condimenta al gusto con sal aceite y vinagre.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.