El practicante: por qué debes ver la nueva película de Mario Casas en Netflix

Hace unos días (miércoles 16) se estrenaba en Netflix el esperado largometraje ‘El Practicante’ que llevaba varios meses despertando expectativas. Aunque los críticos de cine tienen opiniones encontradas y muchos de ellos consideran que esta película es simple entretenimiento, lo cierto es que ahora mismo es una de las películas más vistas, en España, Francia, USA y gran parte de Latinoamérica en esta plataforma.

Se trata de un thriller psicológico de solo 90 minutos que mantiene al espectador clavado a su asiento de principio a fin. Su principal reclamo es su protagonista, Mario Casas, pero también hay que mencionar a Déborah François, María Rodríguez Soto, Guillermo Pfening, Pol Monen, Celso Bugallo,  y Raúl Jiménez. Dirigida por el barcelonés Carles Torras, premiado en el Festival de Málaga. 

2
IMPRESIONANTE MARIO CASAS

el-practicante-netflix-espejo

Sin duda lo más aplaudido de la película es la interpretación de Mario Casas que sorprende en un papel de villano al que no estamos acostumbrados. Casas se ha sometido a una transformación física para meterse en la piel del soberbio y retorcido Ángel, con una pérdida de peso notable y una mirada, actitud y lenguaje corporal que generan inquietud desde el primer momento. La crítica está valorando su trabajo como lo más reseñable de ‘El Practicante’, siendo capaz de darle una total credibilidad a un personaje que resulta repulsivo a pesar de encontrarse en una situación física que debería provocar compasión en el espectador. 

   

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.