El refresco de Mercadona que está batiendo récords

Cada cierto tiempo Mercadona sorprende a sus clientes con la presentación de sus nuevos productos. No de uno en uno, siempre son varios alimentos, bebidas o cosméticos los que incluye de una vez, de forma que el cliente quiera probar suerte con ellos. Unas veces funciona, otras no, y otras triunfan como la Coca-Cola.

Esto ha sido lo que ha sucedido con su nuevo refresco, el cual no ha tardado en ganarse su hueco en la cesta de compra de todo el mundo. Si quieres saber cuál es esta bebida con tanto éxito, solo debes seguir leyendo. Si te atreves, hazte con una más tarde, tú te arriesgas a enamorarte de ella como los demás.

Viejos titanes de Mercadona

bebidas

A pesar de este gran éxito que está obteniendo la nueva sidra de Mercadona, lo cierto es que no se sabe cuánto tiempo durará en sus estantes. Y es que no sería el primero ni el último producto que sorprende a todos y arrasa, pero que poco después acaba siendo olvidado. Esta es la razón por la que viejos titanes como los refrescos Coca Cola y Pepsi no serán destronados en la cadena líder de supermercados en España.

Aunque si observamos y nos informamos debidamente, se empieza a notar el declive en Coca Cola. Tanto es así que incluso las bebidas de marca Hacendado de Mercadona están empezando a posicionarse por encima en ventas. Y eso sin incluir a los zumos exprimidos de las máquinas de la cadena de supermercados. Probablemente, una de las razones de este declive de la bebida que lleva tantos años en nuestras vidas se deba a los cambios en la alimentación de muchas personas. Después de años de acoso y derribo con artículos sobre las contraindicaciones de la ingesta de Coca Cola. Es ahora cuando al fin se empieza a notar la disminución de su consumo.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.