El refresco de Mercadona que está batiendo récords

Cada cierto tiempo Mercadona sorprende a sus clientes con la presentación de sus nuevos productos. No de uno en uno, siempre son varios alimentos, bebidas o cosméticos los que incluye de una vez, de forma que el cliente quiera probar suerte con ellos. Unas veces funciona, otras no, y otras triunfan como la Coca-Cola.

Esto ha sido lo que ha sucedido con su nuevo refresco, el cual no ha tardado en ganarse su hueco en la cesta de compra de todo el mundo. Si quieres saber cuál es esta bebida con tanto éxito, solo debes seguir leyendo. Si te atreves, hazte con una más tarde, tú te arriesgas a enamorarte de ella como los demás.

El nuevo producto estrella

cider wild panther mercadona

Cada uno de los lunes del año, Mercadona hace una publicación en su página web sobre los diferentes productos, ya sean de cosmética, limpieza o alimentación, que se incorporan desde ese mismo momento. Uno de los últimos integrantes que se suma a las tropas de la cadena de supermercados líder en España, se ha convertido en un éxito instantáneo. En el nuevo catálogo de la cadena nos encontramos con una sidra, la Cider Wild Panther, y su éxito ha sido casi inminente. Es más, desde que salió a la venta, se han estado vendiendo más de 30.000 unidades al día, lo que es una verdadera revolución.

Debido a la desorbitada cifra de sus ventas, esta sidra apunta maneras para pasar a ser la bebida más vendida del verano 2020. Esta bebida ha sido incluida en la categoría de ciders, y cada semana que pasa, cumple un nuevo récord en sus ventas en los más de 1.600 establecimientos que posee esta increíble empresa repartida por toda España.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.