Así es el Alpine A110S que le han regalado a Fernando Alonso

Fernando Alonso ha recibido un magnifico regalo, se trata de un coche de empresa llamado Alpine A110S. En las instalaciones de su circuito-museo recibió el vehículo por parte del encargado de marketing del fabricante francés, quien le hizo la entrega de su nueva belleza deportiva.

El nuevo Alpine A110S es la creación más deportiva del Alphine A110, un modelo que fue sacado a la palestra en 2017 tras años de encomiable trabajo. La fabricación inicio como un proyecto que reunía tanto a Renault y Caterham, pero este acurdo se difumino y quedo a manos de la marca del rombo.

2
El interior del coche

El Alphine A110S viene con una mezcla de detalles de primer nivel, donde el interior del coche no escapa a la majestuosidad, esto devenido la tapicería de cuero y la Alcantara de color negro que posee, unas cualidades esplendidas para generar contraste con las costuras naranjas.

Los asientos pertenecerán a la marca Sabelt, quien a su vez son unos de los responsables de la estructura liviana de peso que tiene el coche, puesto que por cada unidad se anuncia 13,1 kilos. Cabe destacar, que el guarnecido será de color oscuro, contendrá unos pedales de aluminio e inserciones en fibra de carbono.

Existirá una división en dos del maletero; en primera instancia, una zona delantera que trasciende con un volumen de carga de unos 96 litros. En segundo lugar, una parte trasera que agrega los otros 100.