Así es el Alpine A110S que le han regalado a Fernando Alonso

Fernando Alonso ha recibido un magnifico regalo, se trata de un coche de empresa llamado Alpine A110S. En las instalaciones de su circuito-museo recibió el vehículo por parte del encargado de marketing del fabricante francés, quien le hizo la entrega de su nueva belleza deportiva.

El nuevo Alpine A110S es la creación más deportiva del Alphine A110, un modelo que fue sacado a la palestra en 2017 tras años de encomiable trabajo. La fabricación inicio como un proyecto que reunía tanto a Renault y Caterham, pero este acurdo se difumino y quedo a manos de la marca del rombo.

¿Cómo es el exterior del Alpine A110S?

Fernando Alonso

En primera plana es posible observar un modelo completamente espectacular. A lo largo de su carrocería es posible verificar distintos detalles naranjas y una fibra de carbono; además de ello, la existencia de unas pinzas de freno determinadas están confeccionadas de color naranja. Las llantas exponen un prominente color negro, con aleación y diseño GT Race, unas características formidable si el color seleccionado es Gris Tonnerrre con acabado mate.

Tiene una longitud de -4,18 metros que va a ser estrictamente igual a su modelo base, pero su altura de -1,24 suele ser menor en cuatro milímetros. Por otra parte, es un coche que cuenta con una gama de aspectos que lo hacen ideal para la conducción deportiva. En lo que se refiere a sus neumáticos, estos serán bastante anchos y por ende, tendran la capacidad de incrementar su grip mecánico. Con un 50% de mayor firmeza, tanto los amortiguadores como las barras antivuelco van a ser el doble de firmes.