Felipe VI y su amor por los coches: estos son los bólidos que ha conducido el Rey

Felipe VI es el Rey de España y en ciertas cosas es muy parecido a su padre, el Rey emérito Juan Carlos. Una de las cosas en las que más se parecen es en el tema del automovilismo, ya que ambos aman conducir y el manejo de todo tipo de coches. De hecho, el Rey ha manejado decenas de vehículos desde que cumplió los 18, conduciendo casi todos los días y prescidiendo del chófer en muchas tareas cotidianas.

Vamos a ver todos los coches que ha llevado Felipe VI, desde su primer Seat Ibiza hasta su último Mercedes blindado. Asimismo, vamos a ver el modelo de compra de los coches de la Casa Real y todos los vehículos que ha manejado en estos últimos años.

Felipe VI empezó condiciendo karts de niño como Fernando Alonso

Felipe VI

Al igual que Fernando Alonso, nuestro Rey comenzó muy pronto a conducir, aunque siempre respetando las leyes obviamente. Como si fuera un piloto de carreras, comenzó a conducir un kart con tan sólo 6 años de edad, el cual usaba para divertirse por el palacio de la Moncloa y divertirse.

Además, llevó un 600 de tipo “buggy”, con los cuales pasaba el rato mientras hacía tiempo para sacarse el carnet y conducir de verdad. Su padre quiso darle la misma pasión por el automovilismo que tenía él, y vaya que si lo consiguió.