Esto es lo que le pasa a tu cuerpo si dejas de comer

Los buenos hábitos siempre van a marcar la diferencia, y si hay algo que nunca debemos dejar de hacer es comer. La idea de disfrutar cada uno de los platos que conforman la alimentación diaria, permite en un sentido amplio, que el ser humano, pueda desarrollar satisfactoriamente las actividades que debe ejecutar. De lo contrario, si no cumples con una sana alimentación, definitivamente el cuerpo va ceder, y se vienen una serie de problemáticas que ponen en riesgo la salud.

Uno de los problemas más grandes que enfrentamos como sociedad, en el apartado de la nutrición, es que últimamente se ha notado un aumento progresivo en una moda muy rara que consiste en no comer, con la firme intención de perder peso. Y es que, contrario a lo que muchas personas piensan, se trata de una práctica para nada recomendable. No debemos olvidar, que los alimentos vienen a aportarnos nutrientes y muchas propiedades que necesita nuestro cuerpo, y si asumes el hábito de no comer, lejos de obtener resultados, te verás en serios inconvenientes a corto plazo.

Un buen régimen alimenticio, donde incluyas alimentos ricos en fibras, colágeno, proteínas y grasas saludables para tu cuerpo, es fundamental de cara a que orientes tu bienestar. No obstante, existen personas que se alejan de este concepto, y optan por no comer. Descubre cuáles son las consecuencias, y de qué manera puedes llevar un estilo de vida sano.

3
Un método peligroso que no funciona

Cada una de las prácticas que hagas para observar cambios a nivel de tu cuerpo, siempre debes consultarla con tu médico, porque son precisamente los que están facultados para evaluar los procesos biólogos que pasan en tu cuerpo, y desde luego te avisarán cuál es la alternativa más viable.

De esta manera, no pondrás en riesgo tu salud, porque el hecho que dejes de comer, implica que tu cuerpo ya no recibirá los nutrientes que necesita diariamente, para que cada uno de los órganos funcionen. Es más, tú misma sin darte cuenta, te estás llevando a un túnel sin salida. Pues, evidentemente vas a perder peso, pero ese peso te hará ver diferente, porque no llevas una vida sana. De hecho, has dejado de comer.