Burger King o McDonalds: Calorías y composición de sus principales productos

Aunque todos sabemos que la comida rápida no es lo mejor para nuestra salud, no podemos resistirnos a, de vez en cuando, picar algo en cadenas fast food como Burger King o McDonalds. La cuestión es, ¿Sabemos lo que comemos? A simple vista vemos una hamburguesa o unas patatas, pero, ¿Qué llevan realmente?. Más allá de ello, ¿cual de los dos establecimientos deberíamos elegir? La respuesta no es obvia y depende de nuestro gusto personal, pero nos puede ayudar a tomar una decisión ver la composición y calorías de sus principales productos comparados entre sí.

A continuación vamos a realizar una comparación entre iguales en productos más populares del Burger King vs McDonalds. Así podrás saber, al margen de tu gusto personal, en cada categoría qué es lo que estás comiendo en cada uno de los establecimientos.

3
Hamburguesa con queso VS Cheeseburger

La hamburguesa con queso es de las más simples que ofrece la cadena de comida rápida de McDonalds, por lo que es ideal para esos momentos en los que te pica el gusanillo pero no tienes demasiada hambre. Lleva una hamburguesa con carne 100% vacuno, ketchup, mostaza, cebolla, pepinillo y queso fundido de tipo Cheddar. Tiene un valor calórico de 304Kcal, un poco menos que las que hemos visto hasta ahora, y tiene un precio de de 1,30 euros.

En el Burger King también encontramos una hamburguesa muy similar, es más, se parecen hasta en el nombre, solo que uno es en inglés. La Cheeseburger lleva carne a la parrilla 100% vacuno, pepinillos, ketchup, mostaza y una capa de queso Cheddar deliciosa. Eso sí, tiene un poco menos de calorías, 290Kcal por unidad. Su precio es de 1,30 euros, de las más económicas del Burger King.