La dieta del jamón y el vino, y otras que disfrutarás

Acaba el verano y empiezan las dietas y las visitas al gimnasio para estar apunto para las vacaciones de Navidad, y es que, al fin y al cabo, todos hemos ganado algún que otro kilo con las alegrías del verano. Que sí una tapita en una terraza, un cóctel en un chiringuito en las vacaciones, algún que otro plato de pescado frito…, vamos, que el verano está para disfrutarlo, pero ahora vienen las consecuencias y se hace necesario ponerse a dieta.

Es por eso por lo que, a continuación, vamos a conocer algunas dietas, como la dieta del jamón y el vino, con las que, además de perder peso, disfrutará comiendo y es que si hay algo que nosotros siempre recomendamos es que se disfrute cada bocado de comida. Al fin y al cabo, la comida es otro de los placeres de la vida, ¿No es cierto?

8
Dieta orgánica, la dieta más popular en lo que va de año

Durante este año 2018 hemos podido comprobar como lo orgánico ha cobrado mucha importancia. Todos hemos empezado a preocuparnos por el medio ambiente, por la procedencia de los alimentos que consumimos, por evitar los alimentos procesados y, en definitiva, por alimentarnos de la forma más saludable posible. Incluso hemos presenciado como en algunos supermercados han cambiado la bolsa de plástico por la bolsa de papel.

¿Cómo funciona la dieta orgánica? Aquí la mayoría de alimentos, por no decir todos, tienen que ser completamente orgánicos. Los orgánicos provienen de cultivos naturales, sin químicos, aditivos, pesticidas, fertilizantes, hormonas o transgénicos. Totalmente natural, como si tú lo cultivaras en casa.

Al no llevar todos estos productos tóxicos para el organismo cuidamos mucho más de nuestra salud y, como no, del medio ambiente ya que los pesticidas, por ejemplo, no son lo mejor para la atmósfera y la Tierra.

Claro está que la dieta orgánica puede ser una de las más caras debido a que producir los alimentos de forma natural siempre es más costoso. ¿Cuánto vale tu salud?