Cajamar y Haya Real Estate lanzan 3.700 viviendas con descuentos del 50%

El mercado inmobiliario apuesta por la reactivación del sector y sacan nuevos activos a la venta. Es este caso, Grupo Cooperativo Cajamar y Haya Real Estate han lanzado una nueva campaña, “Vuelve a tu nuevo hogar”, que consta de una selección de 3.700 inmuebles con descuentos de hasta el 50%, de los que más de 1.000 cuestan menos de 75.000 euros.

La oferta comercial, que se mantendrá vigente hasta el próximo 31 de octubre, incluye viviendas, garajes y trasteros, locales comerciales, oficinas y naves industriales.

La mayor parte de los activos se centra en la Comunidad Valenciana, con más de 1.700 inmuebles, entre los que destacan dos pisos en Sagunto en primera línea de playa por 75.100 euros.

Le siguen las viviendas ubicadas en Andalucía, con cerca de 1.000. En esta región destaca la oferta de un piso en Cuevas del Almanzora, cerca de Vera, de tres habitaciones y un baño por 53.700 euros.

Por su parte, Murcia aglutina unos 600 activos. En el municipio de Torre-Pacheco destacan varias viviendas a estrenar en el mismo edificio desde los 82.200 euros de 2 habitaciones y de 125.000 euros de 4 habitaciones.

La entidad Grupo Cooperativo Cajamar recuerda que ofrece préstamos hipotecarios en condiciones muy ventajosas a los compradores que requieran financiación para adquirir alguno de los inmuebles ofertados.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Las páginas web del Grupo Cooperativo Cajamar y Haya Real Estate disponen de información sobre las características básicas de todos los inmuebles de la campaña: fotos, ubicación, metros cuadrados, precio, etc.

Cualquier persona interesada puede solicitar información adicional o requerir una visita a los inmuebles en cualquier sucursal del Grupo Cooperativo Cajamar; desde la propia web; a través del teléfono 901 11 77 88; o en las oficinas de Haya Real Estate.