Las meteduras de pata más sonadas de Mercadona

El gigante de la distribución dirigido por la familia Roig es el supermercado que más vende en nuestro país. Y ahora que ha dado el salto a Portugal, queda claro que Mercadona pasa por un momento de dulce. Pero, eso no quiera decir que a veces cometa unos errores de escándalo.

Y es que no hay empresa que esté exenta de cometer fallos. Y, cuanto más grande sea, más posibilidades de que se equivoque. Campañas publicitarias muy mal gestionadas, errores en el etiquetado de productos… Veamos las grandes meteduras de pata de Mercadona.

1
Faltas de ortografía en los carteles de Mercadona

Es cierto que uno de los fallos más comunes en cualquier comercio, tiene que ver con las faltas de ortografía. Una coma mal puesta, un acento que falta… Lo típico. Pero una cosa es que lo haga una pequeña tienda, y otra muy diferente que el error venga por parte del gigante de la distribución.

El ejemplo que encabeza estas líneas, nos hace pensar que Mercadona debería tener en cada supermercado a alguien encargado de estas cosas. Evidentemente, son fallos humanos que cualquiera de nosotros puede cometer. O no. Por que escribir “Huntar” duele a la vista. Y no es el único ejemplo de errores ortográficos en los carteles publicitarios de Mercadona que hacen que Cervantes se revuelva en su tumba.

Aquí tienes otro claro ejemplo de tortura a nuestra querida RAE. En serio, mejor enviar los carteles hechos desde la central, o por lo menos tener a alguien que no vaya a dejar en ridículo al supermercado.

Atrás
Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.