domingo, 2 junio 2024

Pueblos de España ideales donde no se llega a 30 grados

El verano es una de las épocas del año más queridas. No solo porque muchos tengan vacaciones, sino por el buen tiempo, la piscina, la playa, los viajes, poder disfrutar más de la actividad al aire libre, etc. Pero cuando el calor es muy alto, eso puede ser un impedimento al igual que el frío intenso del invierno. Por eso deberías conocer estos pueblos de España donde las temperaturas no suelen subir de los 30º incluso en verano.

Pasar unas vacaciones mucho más frescas, sin preocuparte del calor. Esa es la idea si acudes a estos municipios…

6
Isaba – Navarra

En Navarra, también encontrarás pueblos donde no acalorarte. Es el caso de Isaba, con una arquitectura de piedra muy atractiva, y con unos entornos naturales simplemente espectaculares.

Al estar en el valle del Roncal, sus temperaturas medias son de 17.5ºC, y aunque a veces puede hacer algo de calor, no es tanta como en otras zonas de España.

Puedes disfrutar de sus genuinas calles, las casas de piedra y madera, calles empedradas y estrechas, etc. O también escapar para ver el río Esca, su puente de roca, o los senderos en su entorno natural.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.

- Publicidad -