Pueblos de España ideales donde no se llega a 30 grados

El verano es una de las épocas del año más queridas. No solo porque muchos tengan vacaciones, sino por el buen tiempo, la piscina, la playa, los viajes, poder disfrutar más de la actividad al aire libre, etc. Pero cuando el calor es muy alto, eso puede ser un impedimento al igual que el frío intenso del invierno. Por eso deberías conocer estos pueblos de España donde las temperaturas no suelen subir de los 30º incluso en verano.

Pasar unas vacaciones mucho más frescas, sin preocuparte del calor. Esa es la idea si acudes a estos municipios…

4
Cercedilla – Madrid

Cercedilla Madrid, pueblos

Cercedilla es otro de esos pueblos de Madrid que deberías visitar alguna vez. Además de ser mu bonito, también podrás eludir el calor. El calor por el día, incluso en verano, es bastante más bajo que en otros puntos de la comunidad. Con medias de 20ºC de máxima y 11ºC de mínima.

También tienes la opción de bañarte en la Piscina Natural de Cercedilla, o caminar por sus numerosos senderos, contemplar el río de Las Puentes, etc.

Un lugar de esos donde también te podrás alejar del coronavirus y respirar aire muy puro. Un rincón altamente recomendable para encontrar la tranquilidad que tanto necesitas.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.