Bolsos y accesorios de El Corte Inglés con rebajas de infarto

El Corte Inglés suele hacer grandes promociones y rebajas para captar la atención de sus clientes. Las grandes superficies son conscientes de que este tipo de precios reducidos atrae a más compradores, aumentando las ganancias considerablemente. Los clientes también saben bien aprovechar estos chollos para comprar aquello que quieren.

Así que si necesitas complementar tu fondo de armario con algunos bolsos y accesorios, estás de enhorabuena. Vas a encontrar artículos de moda para ir a la última sin necesidad de dejarte el sueldo en la compra. ¡Aprovecha!

Bolsos y accesorios de El Corte Inglés

Bolso Michael Michael Kors

Bolso El Corte Inglés

Uno de los productos con mayor descuento de El Corte Inglés es este bolso de hombro de la firma Michael Michael Kors Brooke. Un bolso de piel color rosa que puede ser tuyo desde ya.

Un complemento de lujo que antes costaba nada más y nada menos que 350€, pero que ahora tiene un descuento del 60% para dejártelo por solo 140€.

Este bolso es una versión moderna del clásico hobo, fabricado con piel granulada y con apliques brillantes. Un bolso muy glamuroso para tus mejores galas. Además, es práctico, con diferentes bolsillos interiores para tenerlo todo a mano y ordenado.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.