Estos son los mejores neumáticos que puedes comprar, según la OCU

El ranking de las más grandes marcas de neumáticos ha sido realizado por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU)

El papel ejercido por las ruedas en la estructura de los coches es determinante en la seguridad que pueden experimentar los conductores al transitar en la calle, puesto que los neumáticos son el epicentro de la movilización del vehículo por su roce con el asfalto.

Se hace necesario que estos se encuentren en perfecto estado y no contengan problemas o estén malgastados. Aunado a ello, es fundamental sustituirlos periódicamente, garantizando que sus gomas sean de calidad, pertenezcan a una marca de prestigio y que dispongan de un test que certifique su factible seguridad.

Estudios realizados por la OCU

gasolina-trucos

La forma de conocer acertadamente cueles son las marcas más rentables que enmarcan al mercado de neumáticos, la Organización de Consumidores y Usuarios decidió elaborar un estudio que logro conseguir satisfactorios resultados. En este sentido, las mejores cinco marcas que han podido acreditarse con una calificación de calidad impresionante son: