Estas son las mascarillas tecnológicas e inteligentes

Si hay algo que se hace notar en estos tiempos de pandemia, es el uso de las mascarillas faciales para cuidarnos de no acabar contagiados de coronavirus. De hecho, hoy en día no se habla más que de esta prenda, al igual que los guantes y el famoso gel hidroalcohólico, para eliminar las bacterias. Y es que, nadie podía pensar que este 2020 estaríamos pasando por esta situación, y que la moda tendría que ser las mascarillas.

Hay muchas marcas que podemos ver, pero el día de hoy, vas a conocer las mascarillas más tecnológicas e inteligentes con la que puedes contar. Para nadie es un secreto, que con los avances que tenemos en la sociedad, y ante esta emergencia mundial que todavía estamos viviendo, son muchas las ventajas con las que podemos contar en aras de minimizar los índices de contagios.

Lo cierto es que la mascarilla es lo más importante para proteger la salud, las personas tienen que estar conscientes que para combatir esta enfermedad, es necesario que las mascarillas o cubrebocas, sean un mimbro esencial en la cotidianidad. Cabe señalar que el Covid-19 ha causado muchos estragos en la sociedad, y ante esa vuelta a la normalidad que no sabemos hasta cuándo se pueda extender, debemos mantener la prevención en cualquier circunstancia. Conoce los detalles sobre estas ingeniosas mascarillas que se posicionan favorablemente en el mercado, y son muy útiles.

3
Prevención en todo momento: La mascarilla tech con Marca España

Cuando se trata de la prevención, vemos que las mascarillas inteligentes han ido tomando ese protagonismo dentro del público. Tenemos el ejemplo de Cliu, la cual es la primera mascarilla transparente, segura y tecnológica del mercado. No conforme con esto, es sostenible e inclusiva. Si bien es cierto que este artículo fue elaborado en Italia, su diseño lleva Marca España. De hecho, uno de sus creadores el diseñador aragonés, Álvaro González, quien tiene su lugar de residencia en ese país.

La versión de esta mascarilla Pro está equipada con Bluetooth, asimismo, cuenta con micrófono y sensores integrados que ayudan a prevenir la aparición de enfermedad al controlar el estado de tu respiración, y la misma calidad del aire. Dentro de sus accesibilidades, existe una aplicación donde puedes verificar la batería del dispositivo, porcentaje de uso de los filtros, podrás revisar la frecuencia cardíaca, y la calidad de tu respiración.

Los ingenios no paran allí, pues tienes la posibilidad de tener información actual sobre la calidad del aire donde te encuentres, y si hay brotes de coronavirus en tu cercanía. Por si fuera poco, este tipo de mascarillas vienen con una base de carga elaborada con una lámpara UV, y esto te da la alternativa de cargarla en menos de una hora, y acabar con las bacterias al mismo momento. Es más, se desinfecta sola todos los días.