El enemigo en casa: así ha sido la «batalla» entre Letizia y el Rey emérito

Sin duda, es un secreto a voces que la relación entre el Rey emérito Juan Carlos y Letizia nunca fue buena. Desde el principio, siempre han saltado chispas y supuestamente no se han gustado nunca. De hecho, se podría decir que han tenido al enemigo en casa durante mucho tiempo, tiempo que acabó cuando Juan Carlos abandonó España

De este modo, vamos a conocer más a fondo cómo ha sido la supuesta enemistad entre Juan Carlos y Doña Letizia. Veremos cómo fue el recibimiento de la actual Reina en la Casa Real, las diferencias de carácter y cómo ella se ha tomado la marcha del antiguo monarca del país.

No gustaba tampoco su pasado

Letizia

El pasado de Letizia no es el típico que nos podríamos encontrar en una Reina al uso. No se trata de alguien de la nobleza, ni de una persona de gran fama y dinero, sino de alguien con origen humilde como cualquiera de nosotros. La actual Reina era periodista, llegando a presentar el Telediario de máxima audiencia.

Además, había tenido un pasado con varios novios, incluyendo un matrimonio fallido con el escritor Alonso Guerrero. Así mismo, la entonces Reina supuestamente tuvo un aborto del periodista David Tejera, algo que asegura su primo David Rocasolano. Al parecer, este pasado no gustó demasiado al Rey emérito, quién presuntamente no vio nunca con buenos ojos a la actual Reina.

Además, se dice que la Reina quería seguir siendo periodista, aunque de otra manera y con un rol más secundario. Esto supuestamente no gustó tampoco a Juan Carlos y cortó por lo sano el sueño de la entonces Princesa, quien tuvo que dejar su profesión para siempre.