¡Al 50%! Ofertones de agosto en cervezas de Alcampo

Cuanto más aprieta el verano, más apetece tomar una cerveza fresca. Más si es con limón. Y aún más si además sabes que te ha costado más barata. Y es que en Alcampo tienen unas grandes ofertas en cervezas de primeras marcas que no puedes dejar escapar. Son los mejores precios y promociones en cervezas que van directas a tu nevera. Además de las marcas habituales y más consumidas, también han incluido en sus ofertones en cervezas especiales. Estas son las mejores ofertas de agosto en cervezas que nos ofrece Alcampo: con y sin alcohol, alemanas o españolas.

¿Tienes un evento familiar? Toma nota de toda la variedad de cervezas en oferta que hay en Alcampo y que puedes comprar tanto en sus múltiples tiendas como en su página web. ¿Te vas a perder estos superchollos?

PACK DE 12 LATAS DE CERVEZA CON LIMÓN DE SAN MIGUEL RADLER

¿Prefieres las cervezas rubias? San Miguel es una de las marcas de referencia en el mercado cervecero español. Son muchos los que prefieren esta marca por su sabor auténtico. En esta modalidad de cerveza con limón encontramos un sabor intenso gracias a la conjunción de la radler de San Miguel, marca de la casa, y el zumo natural de limón. Es fresca, con muy poco alcohol, en el que el lúpulo está muy presente con maltas pilsen y tostadas. En la boca resulta muy suave a pesar del amargor natural del lúpulo, con el punto exacto de dulzor.