Rutas de España perfectas para unas vacaciones en caravana

Después de una dura temporada de trabajo, llega el estrés de decidir a dónde ir de vacaciones y qué hacer. Hay una opción que no desagrada a nadie, y que todos deberían hacer al menos una vez en la vida, pues la experiencia es inigualable. Se trata de hacer un viaje en caravana, y no cualquiera, pues en España son muchas las rutas de las que poder disfrutar.

Para todos los amantes de la carretera y la naturaleza, esta es una gran opción a la hora de planificar las siguientes vacaciones. No importa a qué punto de España quieras dirigirte, pues en prácticamente todos hay una ruta que te espera. Eso sí, a continuación podrán encontrar las mejores de todo el país.

Las playas de Cádiz y Málaga

nerja

Como guinda final a este recopilatorio de las mejores rutas de España para hacer con la caravana, tenemos las playas de Cádiz y Málaga. No cabe duda de que pocas cosas son mejores que hacer un viaje por la costa, de forma que puedas salir a refrescarte para recargar las pilas siempre que quieras.

Empieza la ruta desde Cádiz, pasa por las playas de Zahara de los Atunes, Los Caños y Tarifa. En todas estas vas a poder estacionar la caravana de forma gratuita, o al menos muy económica. Cuando llegues a Málaga, no dejes de pasar por las calas de Nerja, un destino increíble al que podrás llegar con tu vehículo.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.