Bañadores de una pieza de Zara con los que triunfar en Agosto

Llevamos unos años en los que los bañadores le hacen la competencia a los biquinis en todos los rincones de costa o en las piscinas. Y es que, si la moda de baño nos importa tanto como la de calle, debemos decir que un bañador es más elegante y en general sientan muy bien, mientras nos ayudan a cubrir alguna de esas imperfecciones que en biquini están más expuestas. Hoy te traemos unas cuantas opciones de bañadores de una pieza de Zara con los que te sentirás elegante, cómoda y sexy a la vez.

Body popelín estampado

2618678509 2 13 1 Merca2.es

Y terminamos este repaso con un body estampado, porque la moda baño o la moda lencera se ha trasladado a la calle y Zara lo sabe. Este body es ideal para combinar con un pantalón o unos shorts, tiene el escote recto y los tirantes finos ajustables para hacerlo más cómodo y adaptable. Cierra en el bajo con botones a presión y está hecho con algodón orgánico cultivado utilizando fertilizantes y pesticidas naturales. Zara apuesta muy fuerte por el medioambiente e intenta – cada vez más – fabricar prendas que no perjudiquen la biodiversidad y la fertilidad del planeta.

Yolanda C.
Yolanda C.
Redactora de Merca2. Licenciada en Ciencias Políticas con más de cuatro años trabajando como redactora para publicaciones científicas y también para soportes más generalistas. Mi experiencia es muy versátil pero estoy especializada en economía, política y sociología. Me gusta viajar y leer.