Survivor: Winners at War y otros realities que le dan mil vueltas a Supervivientes

Los programas de realities no solo se limitan a Supervivientes y compañía en Telecinco. En todo el mundo se emite este tipo de programas, y lo cierto es que no son pocos los que superan en calidad a este español. Un claro ejemplo es Survivor: Winners at War, un reality estadounidense que triunfa con cada una de sus nuevas temporadas.

Aunque Supervivientes empezó bastante bien y daba mucho juego, ha ido decayendo. Cada vez son más las ventajas que obtienen los concursantes, y las diferencias entre los que tienen más y menos tirón es tan evidente que desagrada. Si quieres conocer el resto de realities que triunfan y superan con creces este programa español, solo tienes que seguir leyendo.

Cara a Cara

cara a cara

El último de los realities que vamos a mencionar, y que sin duda cambiarías por Supervivientes, es Cara a Cara, un programa estadounidense de gran éxito. A este acudían profesionales del maquillaje para competir entre ellos y crear trabajos dignos de mostrarse en filmes o series de ciencia ficción y terror.

En cada uno de los episodios, los concursantes tienen que someterse a diferentes pruebas, el desafío eliminatorio entre ellas. El desenlace es que cada semana hay un concursante vencedor, y uno que cae eliminado. Al finalizar la temporada, el ganador absoluto obtiene un premio metálico y otro que va cambiando en cada nueva temporada. Estos han sido desde vales de maquillajes especiales hasta cursos especializados, incluso coches.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.