Pueblos de España recomendados y con playa para irte de vacaciones por cuatro perras

El verano ya está aquí y con él, llegan las vacaciones, siendo la playa el destino más valorado. Eso sí, este año 2020 es muy atípico debido a la crisis sanitaria, la cual ha mermado el poder adquisitivo de la mayoría de españoles. Por suerte, hay algunos pueblos de España que te permitirán disfrutar de unas buenas vacaciones sin que sufra mucho tu bolsillo.

Estos son los pueblos de España con playa que son baratos para irse de vacaciones este 2020. Vamos a ver pueblos situados en el norte, en el sur y también en los laterales de nuestro país. Todos ellos tienen playa, pero ofrecen un precio realmente económico.

Suances

Pueblos de España Suances Merca2.es

Finalmente, hablaremos de Suances, un pueblo situado en la provincia de Cantabria. Se trata de un lugar muy económico para pasar tus vacaciones, teniendo playas que no tienen nada que envidiar a las del sur y acantilados que te permitirán tener unas vistas magníficas.

Es uno de esos pueblos de España típicos de Cantabria, mezclando playa, monte, cuevas y edificios históricos como iglesias o casonas históricas. Además, es un lugar ideal para los amantes del surf y de otros deportes, ya que se practica muchísimo deporte en lugares como la playa de Los Locos.