11 prendas y accesorios de Tex, la marca de Carrefour, que pone en aprietos a Zara y Primark

Hasta el día de hoy, Zara y Primark han estado a la cabeza de ventas de su sector textil, había competencia por supuesto, pero nada con lo que no pudieran. Sin embargo, Carrefour ha recibido a Tex, una marca de ropa que ha llegado para quedarse, y tratar de ponerse a la cabeza en ventas. Y es que su gran variedad y sus buenos precios la convierten en una dura contrincante.

Para que te hagas una buena idea de lo que supone Tex contra estas dos famosas marcas, sigue leyendo para descubrir algunas de sus prendas y accesorios. Y es que poseen una gran variedad con precios increíbles.

Vestido largo estampado de Tex en Carrefour

vestido largo tex carrefour

La primera de las prendas que te presentamos y se encuentra en Carrefour, es este vestido largo estampado de Tex. Llegado el verano lo que más buscamos en el armario son prendas frescas, es por ello que todas las marcas se esfuerzan en sacar bonitos diseños para sus clientes.

¿Por qué Tex es la nueva competencia de Zara y Primark? El precio de este vestido es casi imposible de batir, originalmente tenía un coste del 19,99 euros, y tras una buena rebaja, puede ser tuyo por solo 9,99 euros. Puedes encontrar el diseño entrando en este enlace.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.