Los títulos ‘top’ de Nintendo que se estrenan próximamente

Ya casi podemos decir que nos encontramos en la recta final de un mes de julio, que se ha caracterizado por una inminente situación post-covid, que preocupa al mismo tiempo que los incipientes rebrotes repartidos por todo nuestro país. A pesar de todo, el ocio y el entretenimiento siempre nos sacude, y gracias a compañías de videojuegos, podemos disfrutar de largas sesiones entre los mandos de los juegos de la clásica Nintendo.

Y es que, esto no impide que como cada año se anuncien las nuevas fechas de lanzamiento de los juegos para la Nintendo. A pesar de que, a diferencia de años anteriores, la empresa no ha celebrado la Nintendo Direct, una presentación oficial por parte de la compañía, en la cual informan sobre sus nuevas consolas y juegos, sí podemos decir, que nosotros estamos informados sobre las fechas de los próximos lanzamientos.

Próximos títulos de la Nintendo en agosto

titulos-Nintendo-estrenan

Si ya estás deseando saber cuáles van a ser tus propios retos a los mandos de la Nintendo Switch, no te hacemos esperar más. Aquí os dejamos algunos de sus títulos: PGA Tour 2K21 (21 de agosto), Remothered: Broken Porcelain, (el 25 de agosto), Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered, (el próximo 27 de agosto), Captain Tsubasa: Rise of New Champions (el28 de agosto), JUMP Force (28 de agosto) y Windbound (el 28 de agosto).