8 emprendedores que ningún emprendedor debería perderse

Los emprendedores ganan cada vez más importancia a nivel social y en el ámbito económico. Existen muchos casos de éxito que personas que han conseguido llegar muy lejos con una idea que, aparentemente era bastante sencilla. Y lo mejor es que su experiencia puede servir de ayuda e incluso de inspiración para quienes están en el trance de poner en marcha un negocio.

En el ámbito digital, en el mundo offline… cada vez tenemos más ejemplos de triunfadores que han sabido detectar la oportunidad y la han aprovechado. Aunque no podemos olvidar que para que ellos triunfaran detrás estaba el trabajo de muchas más personas. ¿Buscas inspiración? Pues  aquí tienes ocho emprendedores a los que no deberías perder de vista.

Elon Musk, emprendiendo en múltiples sectores

negocios elon musk

Elon Musk es lo que podemos definir como un poliemprendedor, porque ha estado presente en el nacimiento de importantes marcas que ofrecen bienes y servicios en sectores muy diferentes. Aunque lo conocemos por ser la persona que está detrás de los coches eléctricos de Tesla, también fue uno de los fundadores de Paypal.

En los últimos años se ha centrado en el sector de la energía solar y ha conseguido revolucionar el sector. Y eso sin olvidar SpaceX, especializada en transporte aeroespacial y que está cerca de mandar al primer turista al espacio. Para muchos Musk es un genio y para otros un loco, pero lo que está claro es que lo de emprender es lo suyo.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.