Las películas «ofensivas» de Netflix que tuvieron que ser retiradas

Netflix es la mayor plataforma de vídeo bajo demanda del mundo. En él, se incluyen una cantidad ingente de películas, series y vídeos de todas las temáticas y gustos. Cada país tiene su propio catálogo, pues tratan de adaptarse a lo más demandado en cada lugar, aunque el contenido original suele estar disponible en todos. Eso sí, algunas series y películas han sido obligadas a ser retiradas en algunos países, pues se consideraban demasiado ofensivas.

Estas son las películas, series y documentales de Netflix que son considerados ofensivos por algunos países, siendo retirados por ello. Veremos series y películas relacionadas con temas religiosos, con temas de droga y algunos documentales muy polémicos.

The Last Hangover fue retirada de Netflix en algunos países

The Last Hangover es una comedia brasileña, la cual habla de La Última Cena, pero con una perspectiva de comedia (no hay más que ver el título). Está hecha por el grupo brasileño Porta dos Fundos, el cual es responsable de La Primera tentación de Cristo, la cual fue retirada en Brasil.

Netflix produjo esta polémica comedia y en países como España, está disponible sin problema alguno. Eso sí, en Singapur fue retirada por motivos religiosos, al igual que pasó con La última tentación de Cristo.