Carrefour, Lidl, Mercadona: Repelentes de mosquitos efectivos y baratos

Por si las altas temperaturas que tenemos que soportar en verano no fueran suficiente, hay otro problema que muchos detestan, los mosquitos. Y es que estos chupópteros nos traen por la calle de la amargura a muchas personas. Es por ello que deberías hacerte con un buen repelente, y en grandes cadenas de supermercados como Carrefour, Lidl y Mercadona puedes encontrar varios a muy buen precio.

Eso sí, no te conformes con cualquiera, ya que si te pasas de barato, es posible que no haga ningún efecto, y vayas llorando por las esquinas lleno de picaduras de mosquito. Si quieres saber cuáles son los mejores repelentes de estas cadenas de supermercados, solo sigue leyendo.

Spray repelente de Mercadona

spray repelente mercadona

El último de los repelentes de mosquitos de Mercadona que te presentamos, también lo puedes encontrar en Carrefour y en Lidl. En este caso, es cuestión de gustos. Eso sí, este es más barato que el que encuentras en otros supermercados, y es igualmente efectivo.

Este spray contiene 100 ml, y su precio es de 2,96 euros. Eso sí, aplícalo con cuidado en tu cuerpo, y mucho cuidado con la piel y los ojos de los más pequeños. Tras su aplicación, se absorbe rápidamente y no tendrás la sensación de estar pegajoso. Su duración es de hasta seis horas.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.