Croquetas congeladas más famosas que saben mejor que las caseras

Las croquetas son uno de los platos estrella de la cocina española. No hay casa que se precie que no cocine o compre ya hechas croquetas de lo más variadas, porque las puedes hacer de lo que quieras: de jamón, de pollo, de cocido, de chipirones, de queso, de boletus, de espinacas… Su elaboración lleva su tiempo y cada vez se opta más por las croquetas congeladas, por lo que hay que elegir bien y querrás saber qué supermercado o tienda vende las mejores e ir a tiro fijo. Pues vamos a verlo, centrándonos en las croquetas que ahora arrasan: Pepe&Cro.

Cremosas por dentro y crujientes por fuera, con 20 variedades de sabores de croquetas congeladas tan sorprendentes como Langostino y trufa negra, Cecina de León y rúcula fresca o Provolone, tomate y orégano. Cuentan con un aspecto y gusto casero y a un precio muy competitivo. En definitiva, mejores que las de las madres. Así son las croquetas de Pepe&Cro, un negocio que hasta ahora abastecía a reputados bares y restaurantes y que tras la pandemia ha empezado a llegar a los hogares en servicio a domicilio.

Cómo te llegan a tu casa

croquetas pepe cro Merca2.es

Las croquetas congeladas, que llegan en un cuidado packaging en el que se detallan los ingredientes y alérgenos (con gastos de envío gratuitos a partir de 48 euros de compra), pueden encargarse en cajas de seis, con un precio que oscila entre los 4,80 euros y los 7,5 euros, o de 14 unidades, que cuestan entre 11,20 y 15,40 euros. En el caso de las croquetas de jamón ibérico, la súper ventas de la casa, se pueden pedir además en formato de kilo que incluye 28 unidades por 18,40 euros, o lo que es lo mismo, un exquisito bocado por menos apenas 0,60 euros/unidad.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.