Felipe VI sin mascarilla y otras polémicas recientes de los Reyes

Felipe VI y Letizia llevan años esforzándose por mejorar la imagen de la Casa Real. Han trabajado mucho por lograr una Monarquía más moderna e inclusiva, además de ser más cercanos que nunca. Eso sí, su reinado no está exento de algunas polémicas que recientemente han ocurrido.

Estas son las últimas polémicas de Felipe VI y Letizia que han sacudido la Casa Real. Hablaremos de su “pillada” en Canarias, de los paseos sin mascarillas, de la vida nocturna de un miembro de la familia y de algunas ausencias.

Letizia no estuvo en las ceremonias de investidura

Felipe VI ausencias Letizia investidura Merca2.es

Todos recordamos las ceremonias de investidura de los diferentes Presidentes del Gobierno. Siempre fue habitual ver a la Reina Sofía junto al Rey Juan Carlos, pues era muy raro que faltase a algunas de ellas. Eso sí, no ocurre lo mismo con Letizia, pues la Reina actual nunca se ha dejado ver junto a Felipe VI en estas ceremonias.

No ha estado ni en la de Mariano Rajoy, ni en las dos de Pedro Sánchez. Todo esto ha levantado polémica, pues mucha gente considera que ella debe estar ahí. Eso sí, el papel de la Reina en este acto de investidura no es obligatorio y Sofía solamente acudía como acto de cortesía. Letizia simplemente ha decidido no acudir y no hay nada de malo en ello.