domingo, 16 junio 2024

Las zapatillas de colores y otros productos de la marca Lidl que se agotan

Lidl nunca deja de sorprender. La cadena de supermercados alemana tiene en su ADN la innovación y la diversificación. Así lo ha venido demostrando en los últimos años, en los que ha conquistado segmentos como los robots de cocina baratos con su Thermomix low cost, o incluso los bazares que suele colocar en puntos estratégicos de sus tiendas que le aportan pingües beneficios. La última acción no ha sido aquí en España aunque también nos ha llegado: toda una colección de moda y calzado con sus colores corporativos y su logo estampado. Y no es la primera vez que Lidl propone una línea de productos con su marca y arrasa en ventas.

Eso sí, hasta ahora, el fenómeno no había alcanzado las cifras que han conseguido las zapatillas de colores. ¡Han llegado a venderlas por una pequeña fortuna! Ha sido tal la locura que ya no es posible encontrar ninguno de los modelos de ropa y calzado de Lidl en ninguna de las tiendas. Tampoco en la venta online se encuentran.

6
MASCARILLAS ÁGATA RUIZ DE LA PRADA, EDICIÓN LIMITADA

También durante el confinamiento ha sabido Lidl sacar una oportunidad para afianzar su marca, esta vez sí, en España. Y lo ha hecho con una propuesta original: mascarillas de diseño cuya recaudación, o al menos una parte, van destinados a causas solidarias. La encargada de firmar sus mascarillas ha sido la diseñadora Ágata Ruiz de la Prada, conocida y reconocida por sus diseños siempre coloridos de rosas, labios y corazones. Parte de lo recaudado se destinó para donar recursos a la compra de material sanitario a los profesionales.

Las mascarillas de Ágatha Ruiz de la Prada que se venden en Lidl.


- Publicidad -