domingo, 5 febrero 2023 7:46

Moda deportiva de Primark para el verano por menos de 20 euros

Con la llegada del verano no solo hay que cambiar la ropa de calle, la de deporte también. Esto no quiere decir que debas usar prendas ligeras y excesivamente cortas, pues después de pasar muchas horas sudando, no es bueno salir a la calle en manga corta. En Primark lo saben, y es por ello que han sacado una nueva colección de ropa deportiva en la que podrás encontrar todo lo que necesitas.

Eso sí, no tendrás que hacer un gran desembolso, aunque en esta época hay que lavar la ropa más a menudo que en invierno u otoño. Esta nueva colección tiene todas sus prendas por menos de 20 euros, echa un vistazo a las que aquí te presentamos para elegir tus favoritos del verano.

Pantalón corto de ciclista en Primark

pantalon cilcista primark

Por supuesto, tampoco debes usar los mismo pantalones que durante el invierno, y Primark tiene este par de pantalones cortos a juego con la sudadera anterior. Hace varios meses que empezó a llevarse mucho el pantalón de corte ciclista, y por supuesto, este es perfecto para entrenar.

En color negro y con una franja rosa, son ideales para esas largas sesiones de entrenamiento y de forma cómoda y segura. Su precio también es muy económico, pueden ser tuyo solo por 10 euros.


- Publicidad -